First Kill-HYDROS DOWN

lunes, 10 de marzo de 2008


Hydross down con 24 personas a lo grande para hacer nuestro primer down en Ssc, muy buen ambiente, buen skill todo el mundo hizo lo maximo. Lurker va a ser la proxima victima. En Zulaman 5 boses farmeables. The Drunk no es una guild del monton. Para muchos este down ha sido muy importante y por lo q llevabamos tiempo luchando. Esperemos q este grupo q tenemos podamos consolidarlo, y dejarnos de tonterias de epicos y compartir con los compañeros q es lo mejor para poder ekiparnos todos y q perdure el buen ambiente.
drop--- [
Scarab of Displacement]
drop--- [Living Root of the Wildheart]
drop--- [Ranger-General's Chestguard]

2 comentarios:

StEvE-FoX dijo...

cabritos asi me gusta k funcione las instancias de 25 y yo k no pude acudir xq no me dejan en casa... gz a los ganadores.

con las ganas de tenia de tirar 1 boss de ssc y no estaba yo con el pala xetyk....

Wladek dijo...

Yeeeeeeah!^^

Beuno...creo que porfin he dado con la manera de comentar algo aquí...asi que procedo a poner el video del try^`


Youtube(calidad baja...youtube siempre baja mucho la calidad de los videos ><)
http://es.youtube.com/watch?v=nAteghDwh0c


Descargar el video(con mejor calidad que en youtube xD)
http://www.megaupload.com/es/?d=BK829N15



Bueno..eso es todo, Felicidades gente x)